Cinco hombres resultaron con quemaduras graves tras la explosión de una toma clandestina de gas LP en una bodega frente a la puerta 6 de la planta Volkswagen en Cuautlancingo, Puebla.
Los hombres fueron trasladados presumiblemente por sus compañeros al Hospital Puebla, y abandonados en la puerta principal, pero no fueron aceptados, debido a que no se cuenta con el equipo médico para ser atendidos.
Personas que transitaban frente a dicho hospital relataron en redes sociales que los hombres estaban desfigurados y calcinados.
Lee: Explota bodega donde ordeñaban gas LP en Cuautlancingo; hay heridos (EN VIVO)
Los cinco lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Dentro de la bodega se observa una camioneta calcinada de tres toneladas, la cual presumiblemente estaba conectada a la ronda clandestina.
Recomendamos: Huachigaseros atacan a balazos a policías de Xicotepec en zona de ductos de Pemex
En el lugar fueron abandonados un camión tipo torton, una motocicleta y un vehículo Cadillac con placas de circulación XWU5016 del estado de Tlaxcala.
A la bodega acudieron personal de Seguridad Física de Pemex y de la Policía Estatal. Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.
Te puede interesar: Huauchinango: el nuevo ‘paraíso’ de huachicoleros en Puebla, está entre 100 municipios con más ordeñas en el país
Restos humanos en la bodega de la explosión
En fotografías obtenidas por MTPNoticias se observan restos humanos envueltos en fuego junto a un vehículo negro modelo Cadillac.
Versiones policías señalan que cinco hombres resultaron con quemaduras tras la explosión, quienes salieron corriendo envueltos en fuego, buscando charcos de agua para tirarse y apagarse.
Sugerimos: Dan 23 años de cárcel al líder huachicolero ‘El Loco Téllez’
La bodega se encuentra en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.