728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Una virgencita y hasta los Pumas incluye edil de Jonotla en logotipo del ayuntamiento (FOTOS)

El edil reelecto del municipio de Jonotla, Puebla, Diógenes Gerardo Méndez Barrera, plasmó su fanatismo deportivo y religioso, en la imagen institucional.

Se trata de la imagen de la Virgen de Guadalupe y la del equipo de futbol ‘Los Pumas de la UNAM’, en color verde agua, que se encuentran incrustados en el nuevo logotipo de este ayuntamiento.

La imagen institucional ya forma parte de la papelería y las fotografías oficiales del edil que gobernará hasta el 2024.

Lee: Solo alcaldes de Coyomeapan y Ahuehuetitla tomaron protesta en otras sedes ante inconformidades (VIDEO)

Se trata de un logotipo sencillo en donde destaca el nombre de Jonotla en colores verde agua y  negro. En cada letra se incrustaron imágenes de la Virgen de Guadalupe, un templo, una mazorca, el logo de los Pumas y los nombres de las juntas auxiliares.

Al final tiene dos estrellas en alusión a que se trata de su segundo periodo de gobierno, tras conseguir reelegirse el pasado 6 de junio, cobijado por su partido Nueva Alianza.

La imagen institucional de Jonotla se convirtió en noticia nacional y forma parte de la papelería oficial y las fotografías oficiales de los eventos del ayuntamiento.

Puedes leer: Porfirio Loeza entrega uniformes a policías en Tlatlauquitepec para seguir disminuyendo inseguridad

Se trata del mismo alcalde, que en abril pasado ordenó a su escolta lanzar disparos al aire, para festejar la entrega de una pavimentación.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.