teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Una ‘babosada’ pintar de guinda los hospitales, ya ordené que se quitara: Barbosa

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró una ‘babosada’ y un error haber pintado de guinda los hospitales y ya ordenó que sean de blanco o beige. Asimismo, desmintió que el retiro de la falsa talavera haya costado 80 millones de pesos, pues dijo que esa inversión es para el mantenimiento de 72 unidades médicas.

 

“Es una babosada que pintaran de guinda los hospitales, yo ni siquiera me enteré de esa canija licitación… Quien quiere quedar bien conmigo… En cuanto me enteré, ordené que se quitara y se quitó…Pongan un color de hospital… blanco, beige pero guinda no pinten nada con ese color. Quién decidió eso… Babosos.”

 

El gobernador recordó que es un recurso federal para el mantenimiento de los hospitales, esto luego de que la semana pasada el subsecretario de Gobernación, David Méndez, diera a conocer que no es talavera, sino mosaico el que se utilizó para las fachadas.

 

Recomendamos: Retiran mosaicos con el sello del morenovallismo en hospital comunitario de Acajete (FOTOS)

 

El mandatario invitó a la población entera a revisar la página de transparencia, donde verán los verdaderos costos y gastos, puesto que el gobierno incluyó la fachada; sin embargo, implica toda la remodelación de 72 unidades médicas con más de 30 conceptos a renovar.

No tolerará más robos de trenes

 

Por otra parte, informó que no tolerará el robo de trenes, por lo que dijo implementó nuevas estrategias de seguridad, sobre todo en las entradas que son más peligrosas como Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz y Morelos.

 

Destacó que en estos últimos 3 días no han habido robos a trenes porque están cerrando carreteras. Con ello también evitan el tráfico de drogas.

 

Lee: Panistas están nerviosos por irregularidades en obras morenovallistas: Biestro

Regulará la prostitución en Centro Histórico

 

Finalmente aseguró que regulará la prostitución en el Centro Histórico porque está descontrolado y se siente preocupado.

 

“No es que yo sea de la cultura de la mojigatez… Sé que las sexoservidoras lo hacen por necesidad y lo respeto. Pero debe haber una regulación más estricta y ese es un asunto municipal… Pero pronto haré cosas… No para violentar Derechos Humanos pero recuperaremos eso.”

 

Te puede interesar: Sexoservidoras trabajan cada vez más cerca del zócalo de Puebla

 

En este sentido finalizó diciendo que también hará algo respecto al ambulantaje, tema que también es municipal. Y aclaró que en ambos casos, los grupos sociales requieren solidaridad para ganarse la vida, por lo que serán regulados.

 

Por Griss MorenoS

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno