teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Panistas están nerviosos por irregularidades en obras morenovallistas: Biestro

El inicio de las investigaciones para detectar los diversos actos de corrupción, que se registraron en los sexenios panistas, están poniendo nerviosos a quienes critican el retiro de las réplicas de talavera en fachadas de hospitales de la entidad.

 

Así lo aseguró, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla quien reiteró que cada opinión en contra se deben a que se están pisando “callos” a las administraciones pasadas derivado de  diversas revisiones que se han iniciado en la Auditoría Superior del Estado y donde se han detectado diversas irregularidades.

 

“Cualquier cosa la utilizan para eso, son cuestiones menores… todo lo demás que digan son intentos de desacreditar este gobierno porque son todos aquellos que tienen miedo de todo lo que se les está revisando, y sobre todo porque se están pisando muchos callos, se están viendo en gran medida la corrupción”.

 

En entrevista, aclaró que no se trató del retiro de talavera, como se ha señalado, sino de cerámica normal, sin embargo se ha comprobado que fue cobrada como este material que ha sido catalogado como patrimonio intangible de la humanidad.

 

Lee: Retiran mosaicos con el sello del morenovallismo en hospital comunitario de Acajete (FOTOS)

 

Indicó que los principales críticos a todas las acciones de gobierno son los exfuncionarios que están temerosos de que sean sancionados

 

Advirtió que podrían seguir estas quejas ya que siguen las diversas investigaciones, por parte del Ejecutivo como por el Legislativo a través de la ASE, y que en próximas semanas se darán a conocer todos los actos de corrupción.

 

Alejandro Camacho/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro