teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Un muerto y tres heridos deja comando armado en Tepeaca

Un comando armado rafagueó con armas de grueso calibre a tripulantes de una Suburban, en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan, en el municipio de Tepeaca, el saldo fue de un muerto y tres heridos.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cerca de un deshuesadero, cuando sujetos armados abrieron fuego contra los tripulantes de una camioneta de color blanco, de modelo reciente.

 

El conductor perdió la vida casi al instante y la camioneta, que se encontraba con el motor encendido, se impactó contra una barda. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque y la identidad de las víctimas.

 

Recomendamos: Encuentran cadáver encobijado en Tlaxcalancingo

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y personal de la Guardia Nacional a resguardar la zona. En tanto elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. 

 

Apenas el pasado 4 de agosto, hombres armados ejecutaron en este municipio al líder tianguista Luis Salazar, quien viajaba en su vehículo Chevrolet tipo Chevy de color azul marino.

 

Lee: ¡Como de narcoserie! Le cierran el paso a líder tianguista y lo ejecutan con 50 tiros en Tepeaca

 

 

Foto interior: Tepeaca Noticias
Foto portada: Ilustrativa

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.