Encuentran cadáver encobijado en Tlaxcalancingo



El cuerpo de un hombre, que fue envuelto en una cobija, fue localizado en predios de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula. Los restos presentaban signos de violencia.

 

Tras recibir el reporte de lugareños, la policía municipal acordonó la zona, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que hasta el momento no ha sido identificado.

 

Se trata del segundo cuerpo encontrado en las últimas 12 horas. Siendo el primer hallazgo realizado en las inmediaciones de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan en el ejido forestal.

 

Recomendamos: Localizan cuerpo maniatado y torturado en la autopista México-Puebla

 

En ambos casos se desconoce el móvil del crimen y los cuerpos no han sido identificados. Los restos son trasladados al anfiteatro en donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

Foto: @codigorojopue

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros