teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Encuentran cadáver encobijado en Tlaxcalancingo

El cuerpo de un hombre, que fue envuelto en una cobija, fue localizado en predios de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula. Los restos presentaban signos de violencia.

 

Tras recibir el reporte de lugareños, la policía municipal acordonó la zona, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que hasta el momento no ha sido identificado.

 

Se trata del segundo cuerpo encontrado en las últimas 12 horas. Siendo el primer hallazgo realizado en las inmediaciones de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan en el ejido forestal.

 

Recomendamos: Localizan cuerpo maniatado y torturado en la autopista México-Puebla

 

En ambos casos se desconoce el móvil del crimen y los cuerpos no han sido identificados. Los restos son trasladados al anfiteatro en donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

Foto: @codigorojopue

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.