teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Un muerto y 7 lesionados deja choque entre una pipa y un autobús en la Puebla-Orizaba

Un muerto y 7 lesionados deja choque en la Puebla-Orizaba
Foto: Sadit González

El conductor de una pipa y el chofer de un autobús colisionaron en la autopista Puebla-Orizaba, poco antes de la desviación al municipio de Acatzingo. El accidente dejó como saldo una persona muerta y al menos siete lesionados.

El accidente se registró la madrugada de este domingo 23 de octubre, entre una unidad (una pipa) que transportaba químicos y que presuntamente fue impactada por un autobús de turistas en el kilómetro 163 de la referida autopista.

Recomendamos: ¡Otra del transporte público! Un herido por choque de Ruta T en Puebla

El conductor del autobús además de chocar contra la pipa también impactó contra otras dos unidades.

Por el fuerte impacto el copiloto del autobús perdió la vida. Derivado del choque, la circulación se vio afectada por varias horas y se restableció por completo hasta después de las 8 de la mañana.

Un muerto y 7 lesionados deja choque en la Puebla-Orizaba
Foto: Sadit González

Además de la persona fallecida de la que no trascendieron sus datos se reportó que siete personas más presentaron lesiones de leves a graves, por lo que fueron trasladadas por los servicios de emergencia a hospitales de la región para ser atendidos.

Te sugerimos: ¡CUIDADO! En estos tramos de la México-Puebla atacan y ponchan llantas a automovilistas

Las unidades involucradas en el percance tuvieron que ser retiradas con grúas y eso derivó en que se obstruyera el paso vehicular.

Se realizará las indagaciones para determinar qué conductor tuvo la culpa del accidente pues, hasta ahora, se presume que fue el conductor del autobús de pasajeros quien impactó a las demás unidades.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias