teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

Un hijo de Vicente Fernández se casó con su prima hermana

La vida de don Vicente Fernández, el rey de la música ranchera y querido por millones, tiene varios claroscuros que poco a poco se han ido poniendo a la luz. Amado y admirado por muchos, su fallecimiento reunió a miles de personas en el homenaje de cuerpo presente que se llevó a cabo en la arena VFG, que pertenece a su famoso rancho “Los Tres Potrillos”.

El “Charro de Huentitán” murió en la guadalupana fecha del 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana, tras varios meses hospitaizado por una fuerte caída en su recámara que derivó en una falla multiorgánica.

Lee: Muere Vicente Fernández ídolo de la música regional mexicana a los 81 años de edad

Casi a la par y sin siquiera planearlo salió a la venta un libro escrito por la afamada escritora argentina Olga Wornat que ha dejado ver algunos pasajes desconocidos del cantante de ranchero y de sus hijos, entre ellos, de Gerardo, el segundo del matrimonio que formó don Vicente con Cuquita Abarca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por olgawornat (@owornat)

En “El último Rey”, obra que ha dado mucho de qué hablar, hay varios capítulos dedicados a “los potrillos”, como Vicente Fernández llamaba a sus tres hijos, y en uno de esos pasajes se descubre la vida amorosa de Gerardo, uno de los personajes más polémicos del libro.

“Estos pasajes sinuosos y casi delictivos y sus nexos con el poder en todos los ámbitos, legales e ilegales, convirtieron a Gerardo Fernández Abarca en un personaje nebuloso. Tan poderoso, como odiado y temido”, se lee.

La esposa de Gerardo Fernández hijo de Vicente Fernández

Pero entre tantas verdades de la escritora ¿quién es la esposa del segundo hijo de don Vicente y Cuquita? De acuerdo con el trabajo de investigación de Olga Wornat, Gerardo se casó con su prima hermana Alba Abarca, con quien tuvo dos hijos: Albita y Gerardo.

Gerardo Fernández y Alba se casaron el 27 de diciembre de 1988, en la misa fecha de aniversario de bodas de sus papás.

Vicente Fernández y su familia

Por su apellido, Alba es hija de un hermano de María del Refugio Abarca, Cuquita, mamá de Vicente Jr., Gerardo y Alejandro, y su matrimonio, según Wornat, es cosa del pasado, aunque siguen juntos ante los ojos de la sociedad.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

Crédito: Revista Clase

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias