728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Un día sin tacos, cemas y antojitos en Puebla! Hoy es el #DíaSolidario (FOTOS)

La mayoría de taquerías, loncherías, cemiterías y restaurantes, bajaron sus cortinas y dieron cumplimiento al ‘Día Solidario‘ decretado por el gobierno del Estado para evitar más contagios de Covid-19, ante la alza de casos registrados las últimas semanas.

En un recorrido realizado por MTP Noticias en la capital del Estado, en la zona centro, así como la Diagonal Defensores de la República y en la Central de Abastos, se observó que varios establecimientos de este tipo sí acataron la medida.

LeePor segundo día consecutivo, poblanos hacen compras de pánico en centros comerciales (FOTOS Y VIDEO)

De acuerdo al decreto estatal que entró en vigor este martes, los sectores de la economía en el estado de Puebla se sumarán al ‘Día Solidario’ en el que se proponen fechas de cierre a fin de disminuir la movilidad de las personas, conforme a lo siguiente:

  • El cierre del comercio en la Región Centro y Centro histórico de la Ciudad los viernes 25 de diciembre de 2020, primero y ocho de enero de 2021.
  • Restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, torterías y taquerías no ofrecerán servicios los días 23 y 30 de diciembre y el seis de enero.

 

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.