teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Por segundo día consecutivo, poblanos hacen compras de pánico en centros comerciales (FOTOS Y VIDEO)

Por segundo día consecutivo, poblanos realizan largas filas en las plazas comerciales de la capital del estado para realizar sus compras navideñas ante el cierre de dichos espacios programado para el próximo 24 y 25 de diciembre.

Tiendas de ropa, zapatos, comida  y de productos de primera necesidad, son las que presentan una mayor afluencia de gente.

Hay que mencionar que este martes entró en vigor un nuevo decreto estatal para contener los contagios de Covid-19 ante esta nueva alza registrada en las últimas semanas.

Lee¡Vinaterías se niegan a cerrar! Poblanos aprovechan y hacen compras de pánico (FOTOS Y VIDEO)

Dicha dichas disposiciones señalan que cualquier establecimiento no debe rebasar un aforo del 20 a 25 por ciento, además quedó prohibida la venta de bebidas alcohólicas por tiempo indefinido en el Estado y el cierre de centros comerciales los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre y 7 y 8 de enero.

Un recorrido realizado por MTP Noticias en Plaza Dorada y en la Central de Abastos, se observan las largas filas de gente que pretende hacer sus compras para la cena navideña.

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.