teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Truenan antros y table dances en las Cholulas por Covid-19, desmantelan inmuebles (FOTOS)

Algunos antros y table dance en los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, cerraron sus puertas y desmantelaron los establecimientos debido a que ya no soportaron la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19. Estos giros llevan 3 meses sin abrir, tras el decreto emitido por el Gobierno del Estado.

 

En la zona de antros de San Andrés Cholula ubicada en la 14 y 12 oriente al menos tres establecimientos ya fueron desmantelados y a las afueras se colocaron letreros en donde los propietarios de los inmuebles ponen en renta el lugar.

 

Lo mismo ocurrió en el boulevard Forjadores en San Pedro Cholula en donde el table dance Candy Club desmanteló y anunció el cierre del lugar.

 

Lee: Puebla acumula 8,105 casos de Coronavirus y 914 defunciones, reportó Salud Estatal

 

 

Meseros, barman y demás trabajadores de los establecimientos, se quedaron sin trabajo desde marzo pasado y ya llevan tres meses esperando a que los negocios reabran; sin embargo, esto todavía no es posible pues Puebla se encuentra en alerta máxima ante la pandemia del Coronavirus.

 

 

Algunos exempleados de este giro han salido a los semáforos a vender aguas, refrescos y frutas, para subsistir.

 

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.