teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

Tribunal ordenó a FGR desactivar la ficha roja de Interpol contra Kamel Nacif: Lydia Cacho 

La Fiscalía General de la República (FGR) habría desactivado la ficha roja de Interpol en contra del empresario Kamel Nacif Borge, según denunció la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

A través de su cuenta de Twitter, Cacho Ribeiro señaló que un tribunal ordenó a la FGR que desactive la notificación roja que emite la Interpol contra Kamel Nacif.

El empresario fue denunciado por la periodista por presuntamente ordenar y pagar su tortura por haber dado a conocer la red de pederastas, de la cual supuestamente forma parte Nacif Borge.

Lee: Magistrada ordena liberación de Kamel Nacif, denuncia Lydia Cacho

“El tribunal ordenó a la FGR que desactive la Alerta Roja Interpol contra Kamel Nacif Borge, el pederasta que ordenó mi tortura”, escribió Lydia Cacho.

Recomendamos: Mario Marín con un pie fuera de la cárcel, advierte Lydia Cacho

En ese sentido, la autora de “Los Demonios del Edén” publicación que dio origen a su captura por parte de las autoridades poblanas durante el sexenio de Mario Marín Torres, condenó que 16 años de batalla fueron “desactivados” por la FGR y por una “magistrada corrupta”.

Te puede interesar: Mario Marín dice que no necesita abogados, pero detrás de él están los de Kamel Nacif: Lydia Cacho

Como se recordará Cacho Ribeiro también denunció a Selina Avante Juárez, la magistrada que en agosto pasado ordenó a autoridades de Líbano que liberaran a Nacif Borge.

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón