teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Tres muertos deja incendio de camiones en un taller en Puebla (VIDEO)

Oscar Alvarado

Tres hombres fallecidos y dos lesionados es el saldo que dejó este viernes el incendio de un autobús en avenida 21 Oriente esquina con 24 Sur en la colonia Bella Vista en la ciudad de Puebla.

Paramédicos de Cruz Roja informaron que la eventualidad fue en un taller de reparación de autobuses, cerca del Periférico Ecológico, donde quedaron atrapadas cinco personas.

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 que el camión se estaba quemando en el acceso al taller, lo que dificultó la salida de las personas que se encontraban en el establecimiento.

Recomendamos: ¡Iban por El Morado! Asesinan a 3 y lesionan a 6 en carnaval en Venustiano Carranza

El fugo alcanzó otra unidad que estaba adentro y debido a que los rescatistas llegaron tarde, únicamente pudieron rescatar a dos con vida, quienes fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia ‘Rafael Moreno Valle’.

Personal forense realiza las diligencias para determinar cuáles de las tres víctimas fallecieron calcinadas y cuáles por intoxicación.

Un paramédico de Cruz Roja informó que, de acuerdo a los comentarios de los vecinos, se escuchó una explosión en el taller.

Las víctimas fueron indentificadas más tarde como José Luis Bello, 67 años de edad; Ángel García Mondragón, de 77 años y otro sexagenario que aún no ha sido reconocido.

Los heridos que fueron llevados al nosocomio son: José Refugio Rosas Vázquez, 70 años y Jesús Piña Zamora, 72 años.

LEE: Esta es la lista de víctimas de incendio de camiones en taller mecánico (VIDEOS)

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza