teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Esta es la lista de víctimas de incendio de camiones en taller mecánico (VIDEOS)

Óscar Alvarado

Las víctimas que dejó el incendio de un autobús en un taller mecánico en la colonia Bella Vista, en Puebla,  fueron identificados.

Se trata de José Luis Bello, 67 años de edad; Ángel García Mondragón, de 77 años y otro sexagenario que aún no ha sido reconocido.

Los heridos que fueron llevados al Hospital de Traumatología ‘Rafael Moreno Valle’ son: José Refugio Rosas Vázquez, 70 años y Jesús Piña Zamora, 72 años.

Las personas que perdieron la vida trabajaban en el taller y según las primeras versiones, quedaron atrapados por lo que fueron alcanzados por el fuego muriendo por las quemaduras y la intoxicación.

Recomendamos: Tres muertos en incendio de autobús en Puebla

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes, los cuerpos de emergencia se trasladaron al inmueble ubicado sobre la 21 Oriente entre la 22 y 24 Sur, luego de que vecinos reportaran un fuerte incendio.

Las llamas comenzaron en un vehículo blanco que estaba entre la calle y el taller de reparación y otro más que estaba dentro del lugar.

Cinco adultos quedaron atrapados por las llamas que se expandieron rápidamente a pesar de los esfuerzos de Bomberos y Protección Civil Municipal por apagar el fuego.

Paramédicos de SUMA encontraron con signos vitales a dos hombres quienes fueron llevados de emergencia al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Sin embargo, no pudieron hacer nada por otros tres que fallecieron a consecuencia de quemaduras e inhalación de humos que generaron el incendio.

Hasta el momento las autoridades de la FGE realizan ya las primeras diligencias para esclarecer la mecánica de los hechos.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza