teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Tres muertos y cinco heridos deja choque en la Cuacnopalan-Oaxaca

Choque en la Cuacnopalan-Oaxaca

Tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas tras un fuerte choque entre un autobús de turismo y una camioneta en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en el municipio de San Gabriel Chilac en Puebla.

La madrugada de este 2 de febrero las corporaciones de emergencia fueron alertadas por automovilistas que se dirigían a Tehuacán, sobre un fuerte choque en el que había heridos y personas prensadas, en el tramo Cuacnopalan- Huitzo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron la muerte de tres personas y cinco lesionados, los cuales fueron reportados como graves y trasladados a un hospital de Tehuacán.

Lee: Muere un hombre tras choque entre patrulla y vehículo en Zacatlán

El percance fue abanderado y la circulación fue cerrada por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, en lo que autoridades ministeriales realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver.

Recomendamos: Tráiler sin frenos choca y se incendia en caseta de San Marcos, autopista México-Puebla (VIDEO)

De igual manera se pidió el apoyo de personal de grúas para retirar la camioneta de la marca Chevrolet, color gris y del autobús Mercedes-Benz, de color azul el cual era procedente de Juquila, Oaxaca con destino a Veracruz.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.