728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Tres horas después sofocan incendio en fábrica de Tlaxcalancingo

Este miércoles, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula atendió el incendio ocurrido en una bodega que era utilizada como almacén de estopas en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas y a decir de los trabajadores fue después de que escucharon un fuerte estruendo e inmediatamente comenzó a prenderse la bodega, por lo que ellos decidieron salirse del lugar.

Los bomberos realizaron los trabajos correspondientes para apagar el fuego con apoyo de la motobomba B-001. Asimismo, al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Agua Potable y de la Secretaría de Servicios Públicos para ayudar a los bomberos a controlar y sofocar el incendio.

Recomendamos: Desmayos y miedo se vive en incendio de fábrica en Tlaxcalancingo (FOTOS Y VIDEO)

A su vez, llegaron bomberos de los municipios de Puebla, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Atlixco y del Gobierno de Puebla, con quienes en un trabajo coordinado se logró controlar el siniestro para evitar que se propagara a inmuebles vecinos.

De igual forma, se solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realizara el corte de energía en el lugar para eliminar cualquier posibilidad de que se volviera a prender el lugar, aunado al trabajo de escombros para evitar que el fuego regresara.

Lee: Dos lesionados deja incendio en fábrica de Tlaxcalancingo, entre ellos un bombero (VIDEO)

El personal paramédico atendió a 6 personas, de entre las cuales, presentaron crisis nerviosa y lesiones por inhalación de humo, incluyendo a un bombero que cayó del techo, mismo que fue trasladado al hospital por parte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias