teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tres hombres son golpeados brutalmente por policías de Chignautla, familiares protestan (FOTOS)

Familiares de tres hombres que fueron golpeados por policías municipales de Chignautla se manifestaron en la Casa de Justicia de Teziutlán, para exigir que se haga justicia. Acusan que los elementos golpearon a los hombres, entre ellos un menor de edad.

Mientras los familiares protestaban, los afectados ingresaron a interponer sus denuncias contra los uniformados, quienes el pasado primero de enero fueron detenidos en sus casas al ser señalados como “drogadictos”.

Los policías de Chignautla irrumpieron en tres viviendas en la comunidad de Cuahuixco, argumentando que habían recibido reportes ciudadanos de que había “varios hombres drogándose en vía pública”.

Recomendamos: Albañil muere electrocutado frente a la CAPU

Los elementos comenzaron a agredirlos y entre gritos y empujones sometieron a Carmelo Lucas de 30 años, Julio de 19 años y Daniel  de 16 años, quienes al llegar a la comandancia municipal de Chignautla fueron golpeados sin piedad hasta dejarlos severamente lesionados.

Los familiares de los agraviados exigen todo el peso de la ley en contra de los elementos policiacos que entraron a los domicilios sin orden de cateo en donde amenazaron e intimidaron a las familias entre ellos a personas de la tercera edad y a niños de menos de diez años.

Te sugerimos: Nueve personas murieron linchadas durante 2020 en Puebla

“Hoy no tenemos alcalde y mucho menos quien de la cara a las problemáticas de Chignautla, por ello lamentamos haber llevado al poder a un pobre ignorante. Ya que Luciano Aparicio es un pobre chignauteco que nunca tuvo la capacidad de poner el orden a la ola de inseguridad”, narró un quejoso.

Por Carlos Daniel López

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias