728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Trasnochando

BALACERA CERCA DE LA CASA DE MORENO VALLE, HAY TRES DETENIDOS

Daniel Hernández

Robaban al mayoreo. Cuatro sujetos atracaron tres tiendas Oxxo al norponiente de la ciudad de Puebla, en su último asalto fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, lo que provocó una balacera y persecución que terminó en el fraccionamiento Las Fuentes, casi frente a la casa del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Los sujetos llegaron a la tienda Oxxo ubicada en San Felipe a bordo de una camioneta Dodge Caravan con placas de circulación del estado de Tlaxcala XWU 41-45, tras perpetrar el robo se fueron a la sucursal ubicada en Fuente de Trevi y Hermanos Serdán.

En su último atraco se dirigieron a la 15 de Mayo y Fuente de Trevi, ya llevaban la mercancía y estaban por abordar la camioneta cuando fueron detectados por elementos de la Policía Municipal que ya habían sido alertados de los robos.

Al verse sorprendidos los sujetos accionaron sus armas de fuego y subieron a la camioneta para darse a la fuga por lo que se inició una persecución y un intercambio de disparos.

Trataron de escapar por bulevar Esteban de Antuñano, se metieron por varias calles hasta que llegaron al fraccionamiento Las Fuentes y en la calle Fuente de San Miguel, casi frente a la casa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, chocaron a consecuencia de que llevaban las llantas ponchadas de la camioneta.

 

 

 

Dispararon contra los uniformados, sólo uno logró escapar, los otros tres fueron sometidos por los elementos de la Policía Municipal.

Dentro de la camioneta se encontró la mercancía que habían robado de las tiendas y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Dentro de la camioneta se encontró la mercancía que habían robado de las tiendas y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Fotos: @Danherc y Sadit González

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...