teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Treintones infectados de Covid-19 deben esperar dos semanas para vacunarse en Puebla

Adultos mayores de 30 años contagiados por coronavirus y que no podrán acudir a la vacunación el martes 27 de julio, deberán dejar pasar 14 días, después de que ya no tengan ningún síntoma para poder acudir en otra jornada de inoculación.

Así lo informó el secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez en rueda de prensa, donde subrayó que para que se evite la propagación del virus, los adultos de 30 años y más contagiados, esperaran los 14 días posterior a cuando ya no tengan síntomas, para así entrar como rezagados en otra jornada de vacunación.

Lee: ¿Tienes 30 años o más? Esta es la logística de vacunación antiCovid19 en zona conurbada de Puebla

Esta precisión se debe a que en este tercera ola de contagios de coronavirus, este rango de edad está presentando más casos de Covid-19 y son a quienes del martes 27 y hasta el viernes 30 de julio podrán acudir a la jornada de vacunación para grupos de edad de 30 y más, así como las segundas dosis de 40 años y más.

Los municipios en donde se realizará la inoculación serán en: San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Santa Isabel Cholula, Cuautlancingo, Huejotzingo, Coronango, Ocoyucan, San Gregorio Atzompa, Atlixco, Amozoc e Izúcar de Matamoros.

Recomendamos: ¡Atención treintones! El 27 de julio inicia vacunación antiCovid-19 en zona conurbada de Puebla (VIDEO)

La meta de dosis es de 286 mil 484 vacunas en 12 municipios de Puebla.

Sin embargo, algunos treintones ya se encuentran formados desde el día de hoy sobre la recta a Cholula frente al Deportivo de la Volkswagen, por lo que la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, dijo que se les hará la invitación para que regresen cuando sea su cita.

Por Mitzi Pulido Tzompa / @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido