teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Trasladan a ‘feminicida’ de Gardenia y Dulce a Casa de Justicia, familia exige justicia

Los señores Rufino Ortega y Gabriela Flores, padres de Gardenia y abuelos de Dulce, acudieron este día al Centro de Justicia Penal de Puebla, tras la detención de Alonso, expareja principal de su hija y presunto responsable del doble feminicidio.

 

Aunque los padres se negaron a hablar ante los medios, solo exigieron justicia para su hija y nieta, quienes fueron localizadas calcinadas dentro de su vehículo el pasado viernes 13 de junio, en el municipio de Acajete.

 

Recomendamos: ¡Ya cayó el ‘feminicida’ de Gardenia y su hija Dulce! Fue capturado en Chiapas

 

 

En este momento, Alonso se encuentra en su audiencia de control de detención, por el delito de robo de vehículo, pues de acuerdo con la Fiscalía General del Estado fue detenido en el estado de Chiapas a bordo de una unidad, misma que no pudo acreditar su procedencia.

 

El viernes pasado, el gobernador del estado anunció que habían sido detenidos cuatro cómplices de Alonso, quienes eran trabajadores del mismo.

 

Lee: Alonso, feminicida de Gardenia y Dulce Dayann, planeaba esconderse en Guatemala

 

Aunque existía supuestamente una orden de aprehensión en su contra este día se le imputará el delito de robo de vehículo, a la espera de que se mantenga en prisión, para posteriormente imputarle el delito de feminicidio.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.