teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Trasladan a ‘El Loco’ Téllez al penal de Tepexi, custodiado por convoy militar y de ministeriales

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trasladaron al Penal de Tepexi a Óscar N alias ‘El Loco’ Téllez, por el delito de tentativa de homicidio.

 

Tras concretar su detención en Apizaco, Tlaxcala, el capo huachicolero fue trasladado a la FGE en donde se mantuvo por alrededor de tres horas para después ser trasladado al penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez.

 

Lee: Perfil: ‘El Loco’ Téllez, de chofer de pipas a uno de los huachicoleros más sanguinarios en Puebla

 

Fue el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta quien anunció esta tarde la detención del capo, quien a pesar de ser vinculado con múltiples ejecuciones y el robo de combustible en la región de San Martín Texmelucan, solo será procesado inicialmente por tentativa de homicidio.

 

La orden de aprehensión fue emitida por un juez de control del estado de Puebla, y se espera que en Tepexi de Rodríguez se lleve a cabo su audiencia en las próximas horas.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

 

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.