teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Trasladan a dos familiares de ‘El Loco’ Téllez del penal de Huejotzingo a Tepexi y Serdán

Al menos 14 reclusos considerados peligrosos fueron trasladados del penal de Huejotzingo a las cárceles de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez y de Ciudad Serdán.

 

Fuentes policiacas informaron que entre los reclusos se encuentran dos familiares de OscarEl LocoTéllez , capo huachicolero, que el pasado 27 de julio fue trasladado a una cárcel en el sureste de México.

 

Recomendamos: Registran más tomas clandestinas estados donde huachicoleaban ‘El Marro’ y ‘El Loco’ Téllez

 

No se dio a conocer la identidad de los familiares de líder huachicolero, sólo se indicó que va en la lista de los 14 presos entre ellos delincuentes de la banda de ‘Los Meléndez’ y de ‘los Guasones’.

 

Debido a que la cárcel de Huejotzingo es de muy baja seguridad es que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llevaron a cabo el operativo de traslado en las últimas horas.

 

Fue el pasado 27 de Julio cuando el gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que 13 reos de alta peligrosidad fueron trasladados de cárceles poblanas a penales de Oaxaca y Chiapas entre ellos ‘El Loco’ Téllez.

 

Junto con el capo huachicolero han sido detenidos seis de sus familiares entre ellos su esposa y sobrinos en el transcurso del 2020.

 

Por: Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.