teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Tras asaltos, ponen en marcha ‘Blindaje Centro Histórico 488’ (VIDEO)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla puso en marcha el inicio de operaciones de la estrategia ‘Blindaje Centro Histórico 488′.

 

Dicho operativo tiene como propósito reforzar las estrategia de seguridad en puntos considerados rojos del primer cuadro de la ciudad.

 

Para ello, se integrarán a este programa 100 elementos de la Policía Municipal, quienes se encargarán de atender cualquier emergencia de manera inmediata.

 

Recomendamos: Disminuyen robos de vehículos y a negocios en primer año de Claudia Rivera

 

En entrevista, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, María de Lourdes Rosales Martínez, indico que hay una estrategia específica para la atención de esta zona de la ciudad que ha sido identificada para combatir a la delincuencia.

 

Preciso que así como se tiene divida la ciudad en 9 zonas, la del Centro Histórico requiere una atención aparte por los incidentes delictivos que se desarrollan.

 

La funcionaria municipal explicó que los 100 elementos destinados al operativo son de la Policía Turística, Ciclo policías, Policía Preventiva, Policía Estatal, Guardia Nacional y Tránsito Municipal.

 

Te puede interesar: Intervienen y revisan armamento de la Policía de Texmelucan

 

Rosales Martínez señaló que los elementos trabajar en dos turnos de proximidad con comerciantes, restauranteros, turistas y ciudadanos en general.

 

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro