teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Transportistas protestan en Texmelucan! Exhiben a policías corruptos de Norma Layón (VIDEO)

Integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) protestan en estos momentos en la presidencia de San Martín Texmelucan  en contra de los abusos de autoridad y extorsiones, de las cuales son víctimas por parte de los elementos de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública.

 

Los quejosos se dicen cansados de las constantes extorsiones de las cuales son víctimas, cuando circulan por este municipio gobernado por la empresaria Norma Layón.

 

Se trata de la segunda manifestación en menos de una semana, en la que ciudadanos exigen una limpia en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Lee: Policías de Norma Layón golpean a civiles; pobladores protestan (FOTOS)

 

Comentaron que bajo cualquier pretexto y con la amenaza de llevarlos al corralón, son extorsionados con cantidades de hasta 20 mil pesos, de acuerdo a las supuestas infracciones al Bando de Policía que les “fabrican”.

 

Acusaron que los uniformados están coludidos con los delincuentes, pues casualmente el robo a transporte de carga se disparó en el último medio año. Los uniformados no patrullan y sólo se dedican a extorsionarlos.

 

Recomendamos: Con Norma Layón crecen robos, narcomenudeo y feminicidios en Texmelucan durante 2020

 

Acusaron que también usurpan funciones, al querer infraccionarlos por cuestiones federales, al pedirles los permisos de carga federal o seguros, lo cual no les compete pedir.

 

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.