teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Tráiler es consumido por el fuego tras volcar en la autopista México-Puebla (VIDEO)

Un tráiler de doble semirremolque volcó esta tarde en la autopista México-Puebla, en el tramo de Río Frío. La unidad quedó cubierta totalmente por las llamas, el accidente se registró este martes antes de las 18:00 horas.

El chofer conducía con dirección a Puebla y en zona de curvas perdió el control del tráiler, el cual chocó primero contra el muro de contención y después lo recostó sobre su lado derecho.

Lee: Ebrio atropella a motociclista, intenta huir y su vehículo se incendia frente a clínica 2 del IMSS (VIDEO)

El diésel esparcido del camión provocó el fuego, la cabina quedó consumida totalmente por este. Al kilómetro 70 acudieron agentes de la sección carreteras de la Guardia Nacional, a fin de abanderar el tramo y evitar más accidentes.

Recomendamos: ¡Arde pipa de combustible en Xoxtla! Llamas consumen taller mecánico (VIDEO)

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales se trasladaron al lugar, a las 18:40 horas se desconocía si había personas lesionadas. Aún no se sabe si el trailero alcanzó a salir de su camión antes de que se prendiera.

Las causas de la volcadura se desconocen, peritos de la Guardia Nacional determinarán si fue el exceso de velocidad o la falta de precaución lo que provocó que el chofer perdiera el control de la pesada unidad.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez