teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Tour Vecindad-Santanera, el éxito de las fiestas patrias en Casa Aguayo (FOTOS y VIDEO)

El tour Vecindad-Santanera fue el éxito de las fiestas patrias en Casa Aguayo, Puebla, luego de la conmemoración del Grito de Independencia que encabezó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Tras el espectáculo de pirotécnia, la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera salieron al escenario donde más de 400 fans los esperaban con ansias para entonar juntos los famosos éxitos como ‘Perfume de Gardenias’ y ‘Pachuco’.

Lee: “Vine a tirar la polilla”: Adriana, la mujer de 57 años que no dejó de bailar con K-Paz de la Sierra en Casa Aguayo (VIDEO)

Al ritmo de ‘Bomboro, quiñá quiñá’, desde los más chicos hasta los adultos mayores, bailaron y brincaron el género del ska combinado con el regional mexicano por más de dos horas.

Cada que alguno de los asistentes se bajaba o quitaba el cubrebocas, otros les gritaban que se lo pusieran.

Por no acatar esta medida, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sacaron a dos jóvenes del evento.

Recomendamos: Día de la Independencia, para reflexionar y estar unidos: Barbosa

El ambiente que se vivió la noche del 15 de septiembre fue de tranquilidad y alegría entre los poblanos que salieron a Casa Aguayo a dar el Grito de Independencia con la Vecindad-Santanera.

Tras el espectáculo, la Maldita Vencidad se despidió con sus éxitos ‘El Circo’ y ‘Pachuco’, lo cual desbordó la alegría de los poblanos.

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz