teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Torturan y ejecutan a un hombre, lo abandonan en la carretera a Valsequillo

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue torturado, ejecutado y abandonado en las inmediaciones de la carretera a Valsequillo en la comunidad de San Baltazar Torija, municipio de Cuautinchán.

Se trata del segundo cadáver abandonado en condiciones similares en la zona en menos de una semana. Se desconoce si dichos homicidios tienen relación.

La mañana de este jueves lugareños localizaron un cadáver en San Baltazar Torija y dieron parte a los números de emergencia. Se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

Lee: De varios balazos asesinan a 2 hombres en su auto en carretera a Valsequillo

El cuerpo tenía las manos amarradas con cinta adhesiva. Se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena, pantalón de color negro, cinturón de tela negro, bóxer color azul, camisa de manga larga color azul, y un chaleco de colores blanco, negro y rojo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias y el levantamiento del cadáver, el cual quedó en calidad de desconocido y fue llevado al Semefo, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Recomendamos: Hallan cadáver maniatado y amordazado en dren de Valsequillo en Tecamachalco

El martes pasado dos hombres fueron ultimados dentro de su auto y abandonados en la carretera a Valsequillo a la altura de Santo Tomás Chautla.

Por Sadit González 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.