En 72 horas cuatro hombres fueron asesinados de manera violenta en distintos puntos de Puebla. Algunos fueron torturados y mutilados. Solo dos de ellos fueron identificados y los otros permanecen en calidad de desconocidos.
Los hechos ocurrieron en la zona del Triángulo Rojo, en Chietla y en la zona metropolitana. Hasta el momento, ninguno de estos hechos ha sido esclarecido.
Lo abandonan en una maleta en Coronango
Al interior de una maleta fue hallado el cadáver de un hombre en las inmediaciones del cruce del Anillo Periférico Ecológico y la autopista Puebla-México, la tarde del pasado viernes.
El cuerpo fue abandonado a plena luz del día en una de las vialidades más transitadas. Y fue hallado por lugareños, quienes al acercarse para ver qué contenía, encontraron el cadáver.
Recomendamos: Abren maleta y encuentran cadáver de un hombre en Coronango
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento de cadáver, quien quedó en calidad de desconocido.
Lo asesinan y lo abandonan en una bolsa
La tarde del sábado en Covadonga, en la ciudad de Puebla, fue localizado un cadáver encobijado y embolsado. El hallazgo fue hecho por transeúntes cerca de las 15:30 horas.
Se presume que fue asesinado en otro punto y abandonado en la antigua carretera a Tlaxcala, esquina con la calle Camino Real, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y el cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.
Matan a dos el domingo
Dos hombres fueron asesinados el domingo, uno de ellos en la zona del Triángulo Rojo y otro en Chietla. Ambos fueron identificados y se desconoce el móvil de sus crímenes.
Te sugerimos: Localizan cadáver de hermano de policía asesinado en Tecamachalco
Tras permanecer cuatro días desaparecido, el cadáver de Sotero Damazo (hermano del policía de Tochtepec asesinado en Tecamachalco fue localizado flotando en el canal de Valsequillo en los límites de los municipios de Yehualtepec y Tlacotepec de Benito Juárez.
Alex Andrés fue torturado, mutilado y abandonado en el ejido de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla. Desapareció desde el pasado 11 de julio, cuando salió de su domicilio de Tlapa Guerrero con rumbo a Izúcar de Matamoros.
Lee más: Torturan y mutilan a un hombre, abandonan su cuerpo en Chietla