FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Policía

Localizan cadáver de hermano de policía asesinado en Tecamachalco

El cadáver de Sotero Damazo, hermano del policía de Tochtepec asesinado en Tecamachalco, fue localizado flotando en el canal de Valsequillo en los límites de los municipios de Yehualtepec y Tlacotepec de Benito Juárez.

El hallazgo fue realizado la tarde de este domingo y ocurre a tres días del asesinato de Emiliano de 21 años de edad, un policía de Tochtepec que supuestamente fue amenazado por el crimen organizado días antes, cuandon aún laboraba en Huixcolotla.

Lee: Reportan como desaparecido a hermano de policía acribillado en Tecamachalco

A Sotero Damazo, sus familiares lo reportaron como desaparecido el miércoles 14 de julio, un día antes del asesinato de su hermano. El sábado su vehículo, una Jeep de color blanca, fue hallada en el dren de Valsequillo a la altura de Tecamachalco.

El cadáver de Sotero Damazo fue traslado al anfiteatro de Tecamachalco, donde le realizarán la necropsia de rigor para conocer las causas de su muerte o si se trató de un homicidio.

Recomendamos: Acribillan a policía de Tochtepec en Tecamachalco, ya había sido amenazado 

En cuanto al asesinato de su hermano Emiliano, se desconocen las causas y hasta el momento las autoridades del municipio donde laboraba no han dado ninguna información al respecto.

Por Alfredo Ramírez