teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

¡TÓMALA BANCK! EDUARDO RIVERA ELIMINARÁ HORARIO DE VENTA DE ALCOHOL

Miriam Espinoza

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ofreció revisar el horario de venta de bebidas alcohólicas implementado por la actual administración.

Tras reunirse con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) el abanderado se dijo dispuesto a eliminar esta medida – que no avalan los empresarios- siempre que no tenga repercusiones en el tema de la inseguridad.

“Si hubo una manifestación en el sentido de que se tiene que analizar el tema del horario de las dos de la mañana y estoy dispuesto a que se revise siempre y cuando no afecte la estrategia de seguridad y la segunda y muy importante es que tenemos que llevar a cabo una exigencia metropolitana para que los municipios de área conurbada estén homologados para no convertirse en una competencia desleal”.

Se comprometió a revisar aquellos establecimientos que operan a altas horas de la noche en una acción que se pondría en marcha también de forma metropolitana.

Apuntó que una de las peticiones de este sector es reforzar la seguridad en los corredores gastronómicos de la capital, así como rescatar espacios públicos.

“Seguimos trabajando en el tema de la seguridad. Si no hay seguridad no hay turismo y si no hay turismo no hay más restaurantes y no hay más ventas”.

Cuestionado sobre si regresaría facultades a las Juntas Auxiliares, Rivera Pérez se pronunció porque exista una corporación fuerte que atienda a todos sin distinción incluyendo a estas zonas del municipio.

Dijo que en su estrategia de graduar a mil policías se incluirá a jóvenes de las juntas para puedan ser ellos quienes atiendan el tema de la seguridad en estos sitios.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez