teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Matan a niñito y golpean brutalmente a su mamá en Tlaxco, Tlaxcala

En Tlaxcala matan a niño y golpean a su mamá
Foto: Agencia EsImagen

Un niño de apenas 7 años de edad fue encontrado sin vida junto a su madre quien estaba severamente golpeada y aún con signos vitales, en el municipio de Tlaxco, en Tlaxcala. De inicio, el caso está siendo investigado como homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Tanto el pequeño como la mujer fueron encontrados sin ropa y con huellas de violencia. La mujer estaba policontundida y tuvo que ser traslada a un hospital para su atención.

Fue la pareja sentimental de la mujer, de quien no trascendió su identidad, quien halló los cuerpos y llamó a los números de emergencia que se trasladaron a la colonia Ampliación Postal, donde ocurrieron los hechos.

Lee: Localizan cadáver encobijado atrás de una escuela en Tlaxcala (VIDEO)

Policías municipales acordonaron la zona y a la mujer le fueron brindados servicios médicos de emergencia para luego ser llevada a un nosocomio.

Recomendamos: Abandonan cadáver de hombre con huellas de violencia en Tlaxcala (VIDEO)

En tanto, el cuerpo del menor de edad fue levantado por el Servicio Médico Forense para determinar la causa de la muerte. Se espera que la mujer se encuentre estable y consciente para que rinda su declaración de lo ocurrido.

Sugerimos: Levantan a estudiante al salir del bachiller en San Pablo del Monte, Tlaxcala

Y es que hasta el momento no se tienen indicios de quién es o quiénes son los responsables de este crimen.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias