teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tirzo violó y dejó sin habla a una joven en Xicotepec, ya está en la cárcel

La Fiscalía de Puebla por fin detuvo a Tirzo, acusado de violar e intentar degollar a una joven llamada Valeria, la mañana del 10 de agosto de este 2020, cuando ella hacía ejercicio en el camino que lleva a la Universidad Xicotepetl, en el municipio de Xicotepec de Juárez, en la Sierra Norte de Puebla.

 

De acuerdo con los primeros avances de las investigaciones, este hombre amagó a la afectada con un machete, llevándola mediante la fuerza hacia la maleza donde la atacó sexualmente, para posteriormente cortarle el cuello.

 

La agresión le ocasionó lesiones que pusieron en peligro la vida de la joven, quien tras este ataque se quedó muda.

 

LeeComando armado roba 3 autos, viola a 2 mujeres y levantan a un hombre en Amozoc

 

El presunto violador fue detenido en el mismo municipio y el 10 de septiembre tuvo su primera audiencia en la que la Fiscalía General del Estado y obtuvo del juez de control la vinculación a proceso, por lo que Tirzo quedará en prisión hasta que termine el proceso de investigación, acusado por los delitos de violación y feminicidio en grado de tentativa, con los que podría alcanzar hasta 40 años de prisión.

 

El frente feminista de Puebla ha realizado manifestaciones para exigir que este hecho no quede impune, pues se desgració la vida de Valeria.

 

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias