teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Comando armado roba 3 autos, viola a 2 mujeres y levantan a un hombre en Amozoc

Condenan a prisión a hombre por homicidio
Foto: ilustrativa, internet

Sujetos armados irrumpieron violentamente en una vivienda dela colonia Margarita en el municipio de Amozoc, no sólo les bastó con robarse tres vehículos y llevarse las facturas. Los sujetos violaron a dos mujeres y privaron de la libertad a un hombre. Esto ocurrió mientras las propiedades del Mario de la Rosa Romero son resguardadas por la policía municipal.

 

De acuerdo a información de El Sol de Puebla, los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre y no procedieron ante la Fiscalía General del Estado por miedo a represalias. Sin embargo han pasado los días y no tienen noticias de su familiar, pues jamás les llamaron para pedirles el rescate por lo que temen lo peor.

 

Lee: Hombre arroja a su esposa de un edificio en Amozoc, vecinos lo amarran para que no escape

 

De acuerdo a lo relatado por las víctimas a ese medio, seis hombres irrumpieron con armas de grueso calibre y golpearon a los residentes de dicha vivienda. Violaron a dos mujeres y se dieron a la fuga con tres vehículos de modelo reciente con todo y las facturas.

 

Cuando se daban a la fuga, uno de los propietarios de nombre Fermín arribaba a la propiedad en su camioneta Mazda y los ladrones se pusieron nerviosos y se lo llevaron con todo y su vehículo. Hasta ahora se desconoce su paradero y la familia está desesperada.

 

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez