teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡Tiro en el transporte público deja un herido en Puebla!

¡Tiro en el transporte público deja un herido en Puebla!
Foto: SSC Puebla

Este martes 30 de agosto se armaron los golpes dentro del transporte público en Puebla, tres pasajeros protagonizaron un riña al interior de la unidad, lo cual dejó a uno de ellos con heridas, pues fue atacado con un arma blanca a la altura de la colonia Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:15 horas cuando se reportó al número de emergencia 911, que había un hombre herido por arma blanca dentro de una unidad de la ruta JBS (morados) en la calle 2 Norte y Bulevar 5 de Mayo a la altura de la 28 Oriente.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes en la unidad confirmaron la presencia de un hombre, el cual presentaba al menos seis heridas por arma punzo cortante, por lo que fue atendido en el lugar, pero no se requirió de su traslado a un hospital.

Lee: Niños, adultos mayores: los muertos del transporte público en Puebla en 2022

De acuerdo a la víctima del incidente, él abordó la unidad sobre prolongación Reforma y todo se encontraba de manera normal, sin embargo, al cruzar el bulevar 5 de Mayo se hizo de palabras con dos hombres y ahí inició la riña.

De acuerdo al denunciante, los dos hombres vestían como trabajadores de construcción, uno de ellos llevaba consigo una bolsa de color amarillo y unas cubetas, durante el intercambio de palabras la situación subió de tono.

Uno de estos dos hombres sacó un arma y lo atacó, provocándole seis cortadas en el cuerpo, posteriormente descendieron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Después de que fuera atendido por los paramédicos y al no ameritar traslado a un hospital, el hombre se retiró del lugar rumbo a su domicilio.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.