teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinos de comerciante en la México-Puebla abandonan camioneta en la México 68 (VIDEO)

Foto: Agencia EsImagen

La camioneta en la que presuntamente huyeron los delincuentes que asesinaron a un comerciante e hirieron a su acompañante, cuando se dirigían a la Central de Abasto de Puebla, fue hallada en un terreno baldío de la colonia México 68.

Aproximadamente a las 18:30 horas, vecinos de la calle Chihuahua reportaron la presencia de una camioneta sospechosa, era una Voyager de color dorado, argumentando que jamás la habían visto por la zona y que se encontraba en lote baldío.

Lee: En asalto a comerciantes, matan a uno y hieren a otro en la México-Puebla

Policías municipales llegaron al lugar y acordonaron la zona, al inspeccionar el vehículo se percataron que cumplía con las características de una de las unidades en las que huyeron los delincuentes que asesinaron a un comerciante y lesionaron a su acompañante.

Hasta el momento no se ha confirmado que la camioneta sea de estos delincuentes, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes, para confirmar o negar esta versión.

Recomendamos: Ahora roban 750 mil a cuentahabiente en Central de Abasto, pese a patrullaje de policías

Minutos antes del medio día, dos comerciantes que se dirigían a la Central de Abasto para realizar la compra de mercancía, cuando hombres armados los interceptaron para robarles, sin embargo al resistirse fueron baleados y terminaron a un costado de un torton color rojo, uno de ellos murió en el lugar y su acompañante fue trasladado a un hospital.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.