teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tiran tres bolsas con cadáveres descuartizados en San Andrés Cholula

Alfredo Ramírez

La tarde de este viernes fueron halladas tres bolsas con cadáveres desmembrados en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Los vecinos informaron que de las bolsas negras se desprendía un olor fétido, por lo que reportaron esta situación al número de emergencias 911.

Los peritajes se hicieron en un predio situado en la calle Zacatlán, a la altura del número 1302. Se presume que son dos cadáveres, pero aún no hay información sobre la identidad de las víctimas.

Los pobladores reportaron que los perros callejeros estaban devorando los restos humanos. Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla hizo el levantamiento de los cuerpos.

Las últimas 48 horas han sido violentas en el estado de Puebla, con 16 homicidios dolosos en los municipios de Yehualtepec, Juan C Bonilla, San Andrés Cholula, Tlalancaleca y Puebla.

Lee: ¡Puebla sangrienta! En 12 horas se registran 11 asesinatos

Foto@Ant_Rivas

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...