teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tiran desechos biológicos de laboratorio en puente peatonal en avenida Reforma

Desechos biológicos de un laboratorio fueron abandonados en el puente peatonal que se ubica en la avenida Reforma en la ciudad de Puebla, frente a la escuela Joaquín Colombres.

Se trata de jeringas, agujas, portaobjetos y mangueras, las cuales se encuentran abandonadas en los escalones de dicha estructura, lo que pone en riesgo de alguna infección a quienes pasan por ahí.

Lee: Acribillan a una mujer y abandonan su cuerpo en la Siglo XXI en Atlixco

Los restos fueron abandonados hace tres días y a pesar de que fueron reportados por vecinos de la zona, las autoridades municipales no han hecho nada.

Hasta ahora se desconoce qué laboratorio o clínica abandonó tales desechos, los cuales podrían representar un foco de contagio y un riesgo para los que transitan por ahí.

Recomendamos: Con el rostro devorado por perros, hallan cadáver de hombre en Xonacatepec

“En el puente peatonal ubicado fuera de la escuela Joaquín Colombres en Av. de la Reforma 4502, Aquiles Serdán, 72070 Puebla, me topé que tiraron material médico o de laboratorio; agujas, porta objetos, mangueras o tubos. Esperando que no contengan algún desecho biológico o que sea material empleado para vacunar”, alertó uno de los vecinos.

Los vecinos piden al ayuntamiento de Puebla que haga limpieza en la zona pues podría tartarse de objetos usados en pacientes con Covid-19.

Por Alfredo Ramírez 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez