728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Tiran cadáver encobijado en junta auxiliar La Libertad (VIDEO)

Cadáver

El cadáver encobijado y atado con cinta fue localizado en un camino de terracería en la junta auxiliar de La Libertad, en Puebla.

El cuerpo fue aventado sobre la vía pública en las calles 3 Oriente y 8 Sur, de la junta auxiliar mencionada.

De acuerdo con los reportes de un ciudadano, hombres desconocidos aventaron el cuerpo a media calle. Por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

Lee: Efrén pasará 21 años en prisión por matar a hombre durante un baile en Zacapoaxtla

El cuerpo estaba envuelto, del cual no se ha especificado si se trata de un hombre o mujer. Además tampoco se ha especificado si tenía signos de violencia.

Recomendamos: Confirman que cadáver hallado en Tehuacán es de Ana Karen, reportada como desaparecida

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla confirmaron el reporte por lo que acordonaron la zona en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los agentes de la FGE de Puebla realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Por las características y los reportes iniciales se presume que la víctima fue asesinada en otro punto y luego los responsables abandonaron su cuerpo en dicho lugar.

Horas previas al reporte de este cadáver abandonado, un joven fue asesinado, dentro de su Camaro, a balazos por sicarios a bordo de una motocicleta en la colonia Naciones Unidas en el municipio de Puebla.

 

Por Sadit González/@SaditGonzálezR 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.