teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tiran cadáver en aguas negras de Valsequillo en Yehualtepec

Un tercer cadáver de un hombre fue localizado flotando también en las aguas negras del canal de Valsequillo pero ahora en San Simon Yehualtepec.

Fueron habitantes del ejido de San Francisco Cuautla quienes observaron que en las aguas negras del canal de Valsequillo flotaba el cadáver de una persona por lo que alertaron a las autoridades locales.

Lee: Torturan y ejecutan a un hombre, lo abandonan en la carretera a Valsequillo

Por ello, personal de Protección Civil de Yehualtepec y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para iniciar las labores de rescate del cuerpo, que se encontraba entre los límites de Tecamachalco y Yehualtepec.

Prsonal de la Fiscalia General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco realizó el levantamiento del cadáver mismo que fue enviado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor y determinar las causas del deceso.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del hombre, sin embargo no se descarta que pudo ser el resultado de una ejecución por ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Recomendamos: Asesinan a un hombre y abandonan su cuerpo cerca del canal de Valsequillo en Tecamachalco 

Este hecho es el tercero que se registró en la zona la tarde de este jueves, pues tambien en la localidad de Xochimilco perteneciente a Tecamachalco hallaron el cadáver de un hombre el cuál presentó huellas de tortura y heridas de arma de fuego.

Mientras que el otro cuerpo fue torturado, ejecutado y abandonado en las inmediaciones de la carretera a Valsequillo en la comunidad de San Baltazar Torija, perteneciente al municipio de Cuautinchán.

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.