teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tiran cadáver de hombre con tatuaje de la ‘Santa Muerte’ en la autopista Siglo XXI

Un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego y su cadáver fue arrojado en la autopista Siglo XXI en el municipio de Atlixco. El cadáver fue trasladado al anfiteatro para investigar la identidad de la víctima.

De acuerdo con reportes policiacos el cuerpo fue arrojado en el kilómetro 5 de la autopista, a donde acudió personal forense para recabar indicios, a fin de determinar si en ese lugar fue asesinado o en otro y solamente ahí lo aventaron.

Recomendamos: Abandonan cadáver en barranca en la carretera Puebla-Santa Cruz Alpuyeca

Fueron transeúntes quienes al caminar por una brecha en la terracería encontraron los restos humanos, por lo que tampoco se ha determinado los días que fue arrojado en ese lugar.

La seña particular de la víctima es que tiene un tatuaje en el pecho de la Santa Muerte, pero las autoridades abrieron una línea de investigación por el delito de homicidio.

Te sugerimos: Meten cadáver de un hombre en una maleta de viaje y lo abandonan en Atlixco

Por este crimen se dio inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013279/2021 y se trabaja en determinar cuál fue la causa del asesinato y en indagar quiénes son los homicidas.

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.