teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Meten cadáver de un hombre en una maleta de viaje y lo abandonan en Atlixco

Un escalofriante hallazgo fue reportado esta mañana en el municipio de Atlixco, Puebla, donde al interior de una maleta de viaje estaba el cadáver de un hombre. El lugar fue acordonado para las diligencias ministeriales.

Vecinos que transitaban esta madrugada en la carretera Tenextepec dieron aviso a la Policía Municipal que en el entronque con el bulevar Ferrocarriles, en la colonia San Juan Castillotla, estaba una maleta al parecer con restos humanos.

Al ser revisada confirmaron el hallazgo de un cadáver envuelto en bolsas de plástico y dentro de la misma maleta, por lo que intervino la Fiscalía General del Estado de Puebla para las diligencias correspondientes y el traslado de los restos humanos al anfiteatro.

Lee: Abren maleta y encuentran cadáver de un hombre en Coronango

Las autoridades trabajan en dar con la identidad de la víctima, de quien hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue asesinado.

Algo similar se registró el pasado 16 de julio a un costado del Periférico Ecológico en el tramo de Coronango, donde fue detectada una maleta con un cadáver al interior y que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Por: Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.