Tío viola a sobrina bebé de dos años, se la dejaron para cuidarla en Huejotzingo



Padres de una pequeñita de dos años de edad, la dejaron al cuidado de su tío en Huejotzingo, para que pudieran llevar a su hija mayor a una consulta médica; sin embargo, el hombre la atacó sexualmente. Hasta el momento el hombre no ha sido detenido y los padres iniciaron la denuncia ante la fiscalía.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto y los padres se percataron al día siguiente de que la menor presentaba traumas y demasiado temor. Fue hasta la tarde de este martes que decidieron llevarla al médico, porque no dejaba que le cambiaran el pañal.

 

Mario y su esposa Andrea acudieron al consultorio de una farmacia ‘simi’ ubicada en la capital del estado, en donde la doctora la revisó y encontró que tenía laceración en el área genital, además de que estaba aterrada por la revisión.

 

Lee: Justicia de Brasil autoriza aborto a niña de 10 años violada desde los 6 años por su tío

 

Al tratarse de un caso de violación, la médica avisó a los números de emergencia, por lo que de inmediato se movilizaron uniformados y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes los padres informaron que el domingo dejaron a su pequeña al cuidado de un tío en Huejotzingo.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros