teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía, Sin categoría

Tierra se reblandece y se traga dos casas en Eloxochitlán (FOTOS)

Eloxochitlán casas deslaves lluvias Puebla
Foto: Sadit González

Las lluvias de los últimos días reblandecieron la tierra y provocaron un hundimiento que se tragó dos casas en la comunidad de Tetziquitla en el municipio de San Miguel Eloxotitlán, Puebla.

Esto ocurre luego de que hace seis días dos personas murieran y una resultara lesionada, luego de que el deslave de un cerro donde estaba su casa, los sepultara durante la madrugada.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 21 de junio, por lo que dos familias tuvieron que evacuar y se resguardaron en la casa de sus familiares. Afortunadamente no se reportan lesionados.

Lee: Se desgaja cerro en Eloxochitlán y mata a dos, una niña está herida

Fue hasta la mañana de este jueves 22 de junio, que se pudieron visualizar los daños en el lugar. Una de las casas, estaba hundida a la mitad y colinda con el cerro de nombre Tetziquitla.

Los afectados con ayuda de vecinos lograron rescatar parte de sus pertenencias y hasta el momento se encuentran en la incertidumbre de dónde pasarán las próximas noches.

Cerro se deslava y mata a dos en Eloxochitlán

El pasado 17 de junio dos integrantes de una familia murieron y uno resultó lesionado, luego de que un cerro en este municipio se deslavara y los sepultara al interior de su casa.

Pobladores fueron los primeros en ayudar en las labores de rescate de los cuerpos y pidieron ayuda para trasladar a una clínica a la menor lesionada.

RecomendamosRehabilitan caminos y atienden a familias afectadas por las lluvias en Eloxochitlán

 

Con información y fotos
de Sadit González

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias