teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Se desgaja cerro en Eloxochitlán y mata a dos, una niña está herida

Se desgaja cerro en Eloxochitlán y mata a dos, una niña está herida
Foto: Sadit González

Dos personas muertas y una niña lesionada, es el saldo del desgajamiento de un cerro que se reblandeció a causa de las lluvias que se han registrado en las últimas horas en la comunidad de Loma Bonita municipio de San Miguel Eloxochitlán, Puebla.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de este jueves 16 de junio, cuando un alud de tierra sepultó una vivienda ubicada en las faldas del cerro donde vivía una familia.

Dos personas quedaron atrapadas entre toneladas de tierra y piedras. Pobladores fueron los primeros en ayudar en las labores de rescate de los cuerpos y dieron parte a los números de emergencia.

LeeSe desgaja el cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla; se reportan cinco desaparecidos (FOTOS)

Las víctimas mortales fueron identificadas como los hermanos Edith y Julio César González. Mientras una niña pequeña resultó con lesiones graves y fue trasladada al Hospital General de Tehuacán para su atención médica.

La vivienda se ubicaba en las faltas del cerro por lo que fue totalmente cubierta por el alud de tierra. Personal de Protección Civil labora en el retiro de escombros.

Recomendamos: Mañana de choques y volcaduras en Periférico Ecológico, Puebla

Las lluvias de los últimos días han provocado deslaves en la región y han dejado incomunicadas a varias comunidades.

En el tramo carretero Eloxhochitlán-Tepeyac a la altura del paraje ‘El Crucero’ es uno de los afectados. Los lugareños esperan que en las próximas horas autoridades manden maquinaria para retirar los escombros y lodo para reabrir los caminos.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias