Se investiga como feminicidio el asesinato de mujer trans de Atlixco



Como feminicidio se investiga el crimen de Samantha, una mujer transgénero, quien fue embestida por un vehículo de manera dolosa la madrugada del pasado jueves, así lo confirmó el Fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera.

 

Comentó que se trató de un crimen doloso que encuadra como feminicidio y ya se investiga.

 

Samantha fue sepultada este viernes en el municipio de Atlixco, luego de ser perseguida por un vehículo, el cual la embistió a la altura del bulevar Ferrocarriles en dicho municipio, y quien no conforme con eso se regresó a rematarla.

 

Recomendamos: Embisten y matan a mujer trans durante persecución en Atlixco

 

Aunque al inicio se dijo que se había tratado de un accidente vial, las cámaras de vigilancia de la zona permitieron confirmar que el crimen fue doloso.

 

El asesinato de la chica transgénero provocó la indignación de toda la comunidad y de sus familiares, quienes claman justicia para esclarecer y dar con los responsables.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros