teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Tensión en Izúcar! Habitantes exigen cárcel para ladrones o amenazan con lincharlos

Esta noche suman ocho horas de la inconformidad de pobladores de Izúcar de Matamoros, luego de que aseguraran en dos hechos distintos, a siete integrantes de una banda que provoca choques para extorsionar a los automovilistas. Los quejosos están en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región y exigen que sean procesados.

 

Cerca de las 14 horas los pobladores e integrantes de Seguridad Ciudadana de Izúcar de Matamoros intentaron hacer justicia por su propia mano contra cuatro supuestos delincuentes, quienes se le cerraron a un camión de carga provocando un incidente cerca del Centro Escolar, hecho por el cual exigían 17 mil pesos.

 

Recomendamos: ¡Tensión en Izúcar de Matamoros! Pobladores amagan con linchar a banda que provoca choques (FOTOS)

 

Uno de los afectados pidió ayuda y fue cuando pobladores se percataron de que se trataba de los mismos sujetos que ya los han extorsionado con el montaje de supuestos accidentes viales.

 

Se trata de dos mujeres y dos hombres, que viajaban un Versa negro con placas UBB6145, las cuales estaban sobrepuestas y no tenían engomado. Y fueron resguardados en Vialidad Municipal ante la amenaza del linchamiento.

 

 

 

Tres horas después los quejosos que estaban a las afueras de dicha dependencia, se percataron de que una camioneta Pathfinder placas MVL4931 de color negro merodeaba la zona e identificaron que los tripulantes también estaban relacionados con la misma banda.

 

 

 

Te puede interesar: Antonio enamoró a una joven de Izúcar de Matamoros y la obligó a prostituirse en Ciudad de México

 

Tras una persecución de los integrantes de Seguridad Ciudadana de Izúcar de Matamoros y la policía, se logró el aseguramiento en el municipio de Atlixco. La unidad no llevaba placas delanteras, ni engomado. El copiloto escondió un arma de fuego que tenía, por lo que fueron asegurados y llevados a la FGE.

 

De acuerdo con los guardianes del pueblo, han identificado a los detenidos en más de cinco hechos provocados en este municipio en contra de campesinos y ganaderos, a quienes les han pedido de 15 mil hasta 25 mil por los supuestos daños en sus autos.

 

 

Los vehículos involucrados son un Versa negro, una camioneta Pathfinder negra, un Aveo blanco y uno gris y otro auto de color rojo del cual no especificaron el modelo.

 

 

 

 

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez