teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

“Tengo miedo, me siento humillada”, dice Nay Salvatori tras agresión con harina y huevos (VIDEO)

“Hoy tengo miedo, me siento muy agredida. No sé qué viene”, dijo la diputada federal Nayeli Salvatori en entrevista durante el programa de Expediente Abierto de MTPNoticias, al confirmar que no procede una denuncia por agresión contra quienes le aventaron cubetas de harina, huevos y tierra el viernes pasado en inmediaciones de las pirámides de Cholula.

“Me gritaron puta y pendeja, fue lo poco que escuché”, dijo al narrar que a través de sus redes sociales la citaron en ese punto para entregar “apoyos” –libros y libretas– y al estar esperando, dos jóvenes se acercaron a ella para hacerle un regalo, hecho que no le pareció extraño, pues generalmente le regalan cosas en sus jornadas.

Recomendamos: Avientan huevo, harina y tierra a Nay Salvatori desde un auto en Cholula (VIDEO)

Posteriormente, fue que pasó el coche rojo, con al menos dos personas que le arrojaron harina, huevos y tierra en la cara.

“Fue muy rápido, nunca había vivido una agresión, quien hizo esto sabe que no cometía algún delito, que fue para ridiculizarme”, señaló.

Sin embargo, con la asesoría jurídica de la Cámara de Diputados está analizando interponer una queja por violencia política de género ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Yo entiendo perfectamente que siempre he sido un personaje que la gente quiere, pero que también la gente odia. Entiendo, hoy más que nunca, con la aprobación de la Reforma Eléctrica, hay mucha polarización, a la gente que estamos en Morena, hay mucho odio. Yo no había visto tanto clasismo (…) yo creo que va por ahí”, señaló.

Lee: Nombran #LadyMontajes a Nay Salvatori tras agresión con harina (FOTOS Y VIDEO)

Consideró que es importante también que ante la Fiscalía General del Estado quede una constancia de hechos, debido a que “viene una temporada electoral y no quisiera que se vuelva a repetir”.

Tampoco descartó que se trate de algún reto de jóvenes activos en TikTok.

Tras viralizarse el video, Nayeli Salvatori fue nombrada como #LadyMontajes, pues los usuarios de las redes sociales no le creyeron que haya sufrido una agresión.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias