teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Avientan huevo, harina y tierra a Nay Salvatori desde un auto en Cholula (VIDEO)

La diputada federal por Morena, Nayeli Salvatori, fue agredida por personas desconocidas mientras realizaba una supuesta entrega de apoyos en inmediaciones de San Andrés Cholula.

El hecho quedó grabado ya que Nay Salvatori estaba transmitiendo en vivo a través de su página de Facebook; se encontraba cerca de la pirámide de Cholula y mientras narraba la dinámica que iba a realizar para que los habitantes del distrito 10 federal acudieran por los insumos, un vehículo color rojo se orilló en la zona donde se encontraban.

Lee: José Juan dice que no es prófugo de la justicia, sino víctima de tortura sicológica (VIDEO)

Rápidamente, el conductor, bajó su vidrio y sacó una cubeta llena de huevo, tierra-harina y se la aventó, de inmediato, otro hombre con sudadera y cubrebocas, se bajó del auto y le lanzó otra cubetada, ella junto con su acompañante, se echaron a correr mientras sus agresores huyeron del lugar.

“¿Qué pedo? ¿Qué pedo? (…) Esto está cabrón, está cabrón que fue una cuartada, esto fue una cuartada, no se vale que hagan este tipo de cosas, y esto fue planeado porque, ¡Wey! Estoy muy llena de rabia porque la gente nos citó acá y se me hizo raro porque no es una zona concurrida” se le escucha decir entre lagrimas a la legisladora federal.

En el video que tiene una duración de más de aproximadamente 10 minutos Salvatori Bojalil, afirmó que, durante la agresión, sus atacantes la insultaron con palabras altisonantes y recriminó que sucedieran este tipo de violencia contra las mujeres y políticos.

Hasta el momento se desconoce si interpondrá alguna denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero a través de su cuenta de Facebook e Instagram afirmó que lo que sufrió fue muy triste y no permitirá que vuelva a suceder.

Por Itzel Valencia/@itzivalencia 

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia