teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Temen por sus mascotas tras liberación de la ‘mataperros’, expresan vecinos de Bosques de San Sebastián durante marcha

Unas 30 personas de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián realizaron una marcha este domingo para protestar por la liberación de María Consuelo ‘N’, mejor conocida como la ‘mataperros’.

 

En las calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla exigieron a las autoridades ministeriales la recaptura de esta mujer, quien en los últimos dos años robaba perros para comérselos, así como comercializarlos en cecina y carne enchilada.

 

Asimismo, piden que se le investigue por las condiciones inhumanas en las que tenía a sus dos hijos en el departamento 4 edificio 52 de dicha unidad habitacional.

 

Recomendamos: Vecinos de Bosques de San Sebastián piden encarcelar a la ‘mataperros’

 

Las personas también expresaron que sienten temor de que algo malo les pueda pasar a sus mascotas, tras la liberación de esta mujer, de 42 años de edad, quien solo permaneció un día detenida.

 

El pasado 19 de septiembre fue cuando la mujer fue rescatada por policías municipales para no ser linchada por los habitantes, quienes denunciaron que en su refrigerador tenía perros muertos.

 

Ese día las autoridades rescataron a 45 animales vivos, entre perros, gatos ,conejos y una paloma, en dicho departamento.

 

Lee más: ¡Solo un día detenida! Fiscalía libera a la ‘mata perros’ de Bosques de San Sebastián

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias