teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Vecinos de Bosques de San Sebastián piden encarcelar a la ‘mataperros’

Vecinos de Bosques de San Sebastián en el estado de Puebla han exigido a través de las redes sociales encarcelar a María Consuelo, luego de que quedara libre este sábado a pesar de que fueron encontrados perros muertos y vivos en su pequeño departamento.

 

Se convocó para este domingo a las 10 de la mañana a una marcha pacífica del Gallito al Zócalo de la ciudad de Puebla para exigir a la Fiscalía General del Estado consignar ante un juez el caso.

 

Y es que de acuerdo con fuentes extraoficiales, la señora quedó libre debido a que se rompió la cadena de custodia, entre otras irregularidades, en la detención y puesta a disposición del Ministerio Público.

 

Lee más: Señora ‘mata perros’ de Bosques de San Sebastián vestía como mujer a su hijo, acusan vecinos (VIDEO)

 

 

Según el Código Penal, en Puebla se castiga hasta con cuatro años de prisión a quien maltrate a un animal o le provoque la muerte.

 

Recordemos que el jueves pasado fue cuando un grupo de vecinos de dicha unidad habitacional irrumpieron en el departamento de María Consuelo por sospechas de que había perros y la sorpresa fue que efectivamente encontraron un corral con 45 animales, entre canes, gatos, palomas y conejos.

 

Otros cuatro animales se encontraban refrigerados, además que había un cuarto lleno de sangre, donde se presume los animales era sacrificados para después ser vendidos en carne enchilada.

 

Recomendamos: ¡Solo un día detenida! Fiscalía libera a la ‘mata perros’ de Bosques de San Sebastián

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias